Janda Bahía quiere desearos un Feliz Año 2023 con el fin de que se cumplan todos los éxitos y deseos

Un año más desde Janda Bahía queremos desearos un Feliz Año 2023, con todo el deseo de que se hagan realidad todos los éxitos deportivos en todos los aspectos. 

Gracias a todos y a los Clubes y Escuelas desearle que cumplan sus objetivos en este nuevo 2023 para una gran segunda vuelta que se espera de la más emocionante y atractiva de cara a la competitividad de muchos equipos de nuestras comarcas y fuera de ellas que son muchos los lugares donde se practica.

Al igual que el pasado curso y el casi terminado 2022, Agradecer desde este medio siempre a nuestros seguidores el apoyo recibido siempre por el trabajo que hacemos todo lo posible y que esté en nuestras manos en tiempos difíciles por la situación llevándolo de la mejor manera.

Por todo y esto y más, desear que tengan una buena y magnífica entrada de año, y que en el nuevo 2023, el nombre de cada uno de los equipos, clubes, entidades no solo en el Fútbol sino que también en otros deportes y deportistas, consigan el propósito para el futuro.