Pasado y presente albirrojo sabiduría en los banquillos estuvieron en la grada del Municipal Chiclanero

En el lleno en cuanto a publico dentro del recinto del campo Municipal de Chiclana de la Frontera, muchos rostros se vieron en el graderío presenciando el choque entre el Chiclana CF "B" VS San José Obrero. 

Uno de esos rostros el de un pasado albirrojo con historia en el club de la calle goya como es el nombre de José Alba Heredia en el que ha estado dirigiendo a los chiclaneros en la 2003/2004, desde la 2007/2008 hasta la 2010/2011 y en la 2012/2013.

Siendo este técnico el encargado de que su equipo disputara la fase de ascenso a la 2ª División "B" contra el Coria CF, equipo que también se ha enfrentado el propio Bolli en División de Honor contra el Chiclana Industrial de la mano del mismo Bolli. 

Por lo que si hablamos de División de Honor, también hacemos mención del actual entrenador del Chiclana CF, Alfonso Cortijo, presente del los albirrojos y como bien dijo en el día de su renovación, visitaba la grada del municipal en esta ocasión para ver a los jovenes que algunos serán elegido para comenzar la pretemporada con la primera plantilla. 

Pasado y Presente albirrojo, sabiduría en los banquillos estuvieron disfrutando dos grandes amigos y dos grandes entrenadores y personas, de un encuentro de buena tarde de fútbol que seguro que sacaron muchas conclusiones del mismo en cuanto a nombres de futbolistas de la cantera que ha podido ver los míster tanto chiclanero como Jerezano.

Recordar en cuanto a lo que han hecho este curso pasado ambos, uno como el nombre de Cortijo, dejar muy cerca al Chiclana CF del ascenso a la 3ª RFEF y si hablamos de la 3ª RFEF, en el caso de Bolli salvar al Conil CF junto a Juan Antonio Román.