Tablas en el encuentro de Primera Cadete Femenina en un partido del más disputado adelantándose las Capitalinas

Cadiz Club de Fútbol y Sporting de Huelva disputaron en la tarde del 9 de Enero uno de los encuentros de lo más atractivo de cara al espectador, por lo que las capitalinas tras colocarse por delante en el marcador, se tuvieron que conformar con un empate casi a los 60 minutos de juego.

El encuentro comenzó a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Cadiz CF, adelantándose las onubenses con un gol de Maria en el 20 de juego, que volvía a poner otro tanto para su equipo en el 52 con el empate de 2-2.

Los goles por parte de las de casa, obra de Eva y Lucia colocando el 1-1 en el 35 y en el 47 se adelantaron las gaditanas camino de conseguir los 3 puntos. 

Trabajo en grupo por parte del conjunto cadista, pero destacando un poco más a Desiree por la actuación en algunas jugadas clave en el que una de las asistencia conseguía poner el cuero de lo más cómodo para poner el tanto bajo palos de en este caso, Irene no pudo hacer nada. 

Merecieron mucho mas las amarillas, esfuerzo en todo momento ante un equipo de la provincia de Huelva que se colocaron con un punto de reparto, que las deja en la sexta plaza, mientras que las dirigida por Jesús Ángel Mateos suman 17 puntos en la cuarta plaza, con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas en la División de Primera Andaluza.

El Cádiz CF alineó a; Elena, Naira, Eva, Janire, Encarni, Andrea, Candela, Lucia, Mirian, Desiree y Lucia como 11 inicial, contando con el banquillo de; Coral, Ester, Lucia Nuñez, Claudia, Nuria, Blanca y Aroa.